jueves, 22 de marzo de 2012

CAP1 ¿PERO QUIEN ERES?


Era una mañana de sol,suena el despertador a las 8:00,mi madre grita desde la planta baja

Mi madre: ¡¡¡MELI!! ¡¡¡MELI!!! ¡¡ARRIBA!!

Yo: Ya voy 5 minutos mas porfavor

Madre: No,no y ¡¡NO!!

Yo: ¡Vale! Tranquila y baja esos humos ¿Ok?

Madre: ¡Vamos!

NARRA MELISSA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanto de la cama,me miro al espejo y me visto y me pongo esto :






Bajo a desayunar y esta la television encendida y veo una noticia de que One Direction va a ir a España,como era el ultimo dia de clase no hacia falta llevar la mochila asique la deje en casa y espere a que Eva viniera a buscarme para ir a clase por el camino se lo voy contando de que One Direction va a ir a España.
Llegamos al instituto y alli estaba Luis un amigo nuestro nos quedamos hablando con el hasta que suena la sirena para entrar a clase.

Como era el ultimo dia de clase nos dejaron llevar algo para divertirnos,yo me lleve mi Ipad,E va su Netbook y asi pasamos el rato de toda la clase viendo fotos de 1D

Cuando llegue a mi casa fui corriendo a mi habitacion para ver si tenia alguna notificacion en Facebook,pero nada. Baje abajo y fui a hacer la pelota a mi madre por si me compraba 2 entradas para ir a ver a 1D. Si y la verdad es que si conseguí las entradas muy feliz llame a Eva

CONVERSACION TELEFONICA

Yo:¡Eva!
Eva: ¡Melissa!
Yo: He conseguido 2 entrada de 1D ¿Te vienes?
Eva: Encantada
Yo: Nos tenemos que ir mañana
Eva: ¿MAÑANAAAA?
Yo: Si
Eva:Vale voy a preparar la maleta

Eran las e de la tarde y Eva,Claudia,Irene y yo decimos quedar para ir a un parque y contarlas lo de 1D

Yo. ¡hola! Eva y yo vamos al concierto de 1D
Claudia e Irene: ¿Qeeeeeeeeee? Que guay
Yo: Ya ves nos vamos a ir mañana yo me voy ya a casa ya que esta anocheciendo
Eva: Y yo
Todas: Adios

NARRA EVA
En mi casa muy muy muy muy x556567474 muy ilusionada por ir al concierto de 1D me fui a dormir ya que eran las 11 pero antes llame a Melissa

CONVERSACION TELEFONICA

Eva: Hola
Melissa:Hola ¿Que tal? ¿Pasa algo?
Eva: Bien ,no nada que estoy super ilusionada
Melissa: Ya y yo

Y asi nos quedamos hasta las 12 de la noche, A la mañana siguiente me desperte y fui a la casa de Melissa

NARRA MELISSA

Me desperte porque solo el timbre y era Eva la abri y venia ya con la maleta,nos ibamos a las 10:00 y eran las 9:15 todavia quedaba tiempo,subi a vestirme tarde un poco como 30 minutos baje y estaba Eva con mi Ipad viendo el Tuenti
Yo: Nos vamos al aeropuerto
Eva: Vamos...

Llegamos al aeropuerto estaba cerca como a unos 5 minutos alli estuvimos 15 minutos haciendo todas esas chorradas del aeropuerto, y ya porfin entramos al avion,yo me puse al lado de la ventana,Eva puso musica en su MP3 hasta que se quedo dormida,mientras que yo estaba hablando con mi hermana por el whatsapp estuvimos 1hora en el avion cuando estaba despegando todo el mundo se puso muy nervioso y empezo a bajar,yo me quede esperando a Eva que habia ido a el baño,mientras tanto me levante y me fui hacia la puerta de salida cuando baje las escaleras de la puerta me di cuenta de que me choque con alguiente

Yo: ¿Puedes mirar por donde vas?
Desconocido: Lo siento
Yo: No pasa nada eres Zayn Jaawad Malik
Zayn: Si pero no digas nada
Yo: Tranquilo
Iba con unas gafas negra y una gorra la verdad esque me quede muy sorprendida me quede pensando mientras Eva se acercaba no la dije nada pero alli paso algo …..






¿QUEREIS SABER EL QUE? EN EL CAP 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario