sábado, 24 de marzo de 2012

CAP4 ¿POR QUE LLORAS?


EN CAPITULOS ANTERIORES...
Yo: Yo me voy a buscar a Eva estará arriba
Chicos: Vale
Subimos arriba y nos encontramos a Eva hablamos con ella y se fue a dormir nosotras estuvimos con los chicos un rato mas y luego nos fuimos a la habitación y allí...


Y allí estaba ella con Liam Claudia y yo nos quedamos impresionadas porque también se estaban dando un beso

Yo: Hola
Claudia: Si,hola
Eva: Eh Hola que pronto habéis venido
Liam: Hola Mel
Yo: Hola
Eva: Bueno Liam...
Yo: Tranquilos quedaros aquí Claudia y yo nos vamos a otra habitación
Claudia: A la de Irene
Yo: Si
Eva: Vale
Nos fuimos a la habitación de Irene y nada mas abrir la puerta Irene la cerro de un golpe la abrimos y también se estaban dando un beso Louis y ella
Yo: Claudia ¿Que hacemos?
Claudia: Vamos a la habitación de los chicos
Yo: Vale vamos pero ya nos llevamos el pijama porque no creo que nos dejen
Claudia: Vale
Cada una se fue a vestirse yo me puse esto:







Y Claudia esto:




Bueno nos fuimos a la habitación de los chicos ya que hace 15 minutos atrás recibí un mensaje diciendo:

Hola chicas
¿Os apetece venir a dormir a nuestra habitación? ¡TENEMOS 7 HABITACIONES!
Gracias!!

Abrí la puerta para entrar a la habitación
Yo: ¡Hola!
Claudia: Hola
Zayn: Hola Mel
Niall: Hola Clau
Yo: Bueno que no tenemos habitación para dormir porque Louis y Liam están con Irene y Eva en diferentes habitaciones y para que molestarlos? Para nada!
Zayn: Buena idea
Niall: ¡Si!
Claudia: Bueno y que hacemos?
Zayn: Escucha Mel me tienes que dar tu twitter para seguirte
Yo: ¡Claro!
Niall: No se
Yo y Zayn nos fuimos hacia el ordenador
Yo: A ver mi twitter MelissaCalvoPaz
Zayn: Anda si me sigues!
Yo: Claro
Estuvimos 1 hora hay en twitter mientras Niall y Claudia estaban en facebook estuvimos hasta las 4 de la mañana hasta que decidí irme a la cama no se donde se quedo Claudia pero yo me fui a la cama
Me desperté y fui a la recepción en pijama para el desayuno llevaron el desayuno y subí rápido a la habitación para vestirme y me puse esto:







Cuando baje abajo estaba todavía Claudia desayunando pero luego al rato subió a vestirse se puso esto:






Claudia bajo y decidí que deberíamos ir a verlas,subimos y nos encontramos a Irene llorando


¿POR QUE LLORARA IRENE? EN EL CAP5

No hay comentarios:

Publicar un comentario