domingo, 25 de marzo de 2012

CAP5 ¿NOS VAMOS?


EN CAPITULOS ANTERIORES...

Claudia bajo y decidí que deberíamos ir a verlas,subimos y nos encontramos a Irene llorando


Yo: ¿Que te pasa Irene?
Irene: ¿Te acuerdas de Luis?
Yo: ¡Claro!
Irene:Le ha pillado un coche y esta muy grave
Yo: ¿Qe?
Irene: Si,si
Yo: ¿Y porque? Me voy a verle
Irene: Te acompaño
Yo:No quedate aqi
Claudia: Si mejor qedate
Yo: Me voy a hacer la maleta para 2 o 3 dias adios!

Me fui a hacer la maleta,me sente y llame a Eva y la deje lo que pasaba ella se quiso venir pero no la deje,baje abajo a la recepcion y hay me encontre a Zayn le conte que mi amigo le habia pillado un coche y que tenia que ir a verlo a Toledo

Yo: Me voy ya
Zayn: Te acompaño
Yo: ¿De verdad?
Zayn: Si
Cojimos el TAXI y llegamos en 2 horas por el atasco cuando llegamos me fui a el hospital donde estaba. Cuando llegue entre al hospital y en la habitacion 723 subi arriba a esa habitacion y alli estaba la verdad que me quede muy sorprendida porque la verdad qe no parecia muy muy grave tenia los ojos abiertos y estaba hablando con la enfermera una chica bajita,rubia,y rellenita no se me sonaba su cara,estuve con el un rato y como parecia bien me volvi a Madrid donde al dia siguiente habia el concierto de 1D volvimos de vuelta a Madrid Zayn se fue a su habitacion y yo subi a mi habitacion y alli estaba Irene y Eva hablando las conte todo que estaba muy bien,que estaba hablando con una enfermera,bajita,rellena y rubia

Eva: ¿Osea que no esta tan mal?
Yo: No
Irene: ¡Qe bien!
Yo: Si,y me dio un mensaje para ti Eva aquí va
Saque un papel y lo dije

Eva te quiero mucho recuerda que siempre estaras en mi corazon

Yo; Eso
Eva: Que mono,gracias por decimelo Meli
Yo: Nada

Baje abajo que sabia que estaba Claudia con Niall y alli estaba,busque a Zayn con la mirada y estaba alli en un rincon,vino hacia mi y me pregunto que como se lo habian tomado,estuve hablando con el mientras que Claudia hablaba con Niall y Liam me molestaba preguntandome cosas sobre Eva...
Era ya por la noche y nos fuimos a cenar yo me puse esto:






Eva esto:






Irene esto:






Claudia esto:







Bajamos de vestirnos y nos fuimos a cenar a un restaurante “Brings to me” cuando llegamos nos encontramos al representante de One Direction Jake se acerco a nosotros y nos dirigio cada 2 a una mesa Yo con Zayn Irene con Louis Eva con Liam y Claudia con Niall Y Harry con su amiga Susan terminamos de cenar y nos fuimos al hotel ya que al dia siguiente tenian que...


¿QUE TENIAN QUE....? EN EL CAP 6 LO SABREIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario