domingo, 27 de mayo de 2012

CAP16¿Por qué a ella?

EN CAPÍTULOS ANTERIORES:
Yo me sente al lado de Zayn: Claudia al lado de Niall: Eva al lado de Liam e Irene al lado de Louis. 


Llega el camarero...
Zayn: Que pedis?
Meli: Yo quiero un alitas de pollo con barbacoa y coca-cola.
Niall: Claudia y yo queremos lo mismo. Una parrillada para cada uno.
Irene: Yo un sandwich mixto.
Louis: Yo unas patatas bravas.
Eva: Liam y yo tambien comemos lo mismo. Pizza barbacoa una para cada uno.
Zayn: Pues yo otra pizza.
Camarero: Vale. En 5 min. esta.
Zayn. Ok.

Trajeron la comida y...


EMPIEZO:


Trajeron la comida y como locos se la quitamos de la bandeja al camarero. 


Yo: Mmmmm está riquisimo. 
Todos: Ya ves.


Terminamos todos de cenar, estuvimos hablando sobre qué hacer a continuación. Se decidió qué cada uno se iba con quien quería a dónde quisiera. Así fue.


Zayn: Melissa, tú con quién te vas?
Meli: Pues, está bien claro. Contigo.
Zayn: Vale, espérame fuera.
Meli: Ok. En la puerta.
Zayn: Sí.


Me fuí hacia la puerta y observé adónde iba Zayn. Acto seguido, alguien me cogió del brazo, me tapó la boca y me empujó hacia una furgoneta. No pude ver quien fue.
*********************************************************************************************
Mandaron un mensaje a Zayn:


Tenemos a tu novia Melissa. 


Zayn lo leyó y no se lo creía. Salió corriendo hacia la puerta, para ver dónde estaba Melissa. No estaba. Era verdad, la habían secuestrado. Zayn corrió a contárselo a los demás, que seguían hablando en la mesa.


Zayn lo contó llorando.


Zayn: Chicos, chicos. Acaban de secuestrar a Melissa. Ayudadme.
Irene: ¿Cómo?
Eva: ¿Qué?
Claudia: ¿Que? ¿Cómo? ¿Cuando? ¡Vamos ya a buscarla! ¡No os quedéis ahí parados!


Salieron todos corriendo hacia los coches para ir a la policía y denunciar el secuestro.
*********************************************************************************************
Narra Zayn:


¿Qué? ¿Por qué a ella? ¿Qué ha hecho? Dios...¿dónde estará? (llorando)


Llegamos todos a la policía y denunciamos el caso, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario