lunes, 26 de marzo de 2012

Cap 6 ¡LOVE!


Harry y su amiga Susan terminarin de cenar y se fuerin al hotel ya que al dia siguiente tenian que... Al dia siguiente tenian que hacer el concierto en Madrid por eso nos fuimos al hotel pronto.
Al dia siguienta Eva y yo nos preparamos para irnos con los chicos antes del concierto 


Eva se puso esto:



Yo esto:

 








Estuvimos allí un rato mientras que los chicos ensayaban Eva y yo estábamos molestando a Irene y Claudia por el whatsapp cuando terminaron de ensayar nos trajeros unos helados para pasar el rato y alli estuvimos hasta que empezó el concierto.Empezaron presentando su album musical Up all Night con mcuhas canciones.... luego cuando empezaron a cantar vi a Claudia y a Irene en el concierto se lo dije a Eva y se quedo impresioanda porque ellas no tenían entradas. 
Claudia esto:

Irene esto: 










Paso unos 15 minutos y Niall y Louis pararon de cantar para presentar sus nuevas novias Claudia y Irene ellas subieron al escenario mientras que nosotras estabamos en 1 fila pero luego a los 10 minuts Zayn se acerco y me subió al escenario y Liam subio al escenario a Eva,nos lo pasamos genial allí en el concierto cuando terminaron el concierto nos fuimos al hotel. Irene se fue con Louis, Eva con Liam,Claudia con Niall, Melissa con Zayn y Harry con su amiga Susan.
En el hotel cada una estaba a su rollo, que si la NDS que si la TV...A la mañana siguiente nos desperto el despertador a las 7.30, era  mi madre que queria saber si estábamos bien, yo la respondi que genial.


 Despues fui a ver a Claudia y...Se estaba besando con Niall! Era increible pero me alegro por ella. Después los chicos tenian que ir a calentar y nos dijieron que si los acompañabamos nosotras respondimos que si.

Luego escuche a Zayn y Louis gritarse:
Zayn: Louis eres un pesado no paras de coger mi Black Berry.
Louis: Claro por que a mi se me ha roto y necesito escuchar como cantamos para ver que tengo que mejorar!
Zayn: Pues cojes la de Harry ya que tanto le quieres.
Louis: Vale! Por lo menos el me la deja.
Zayn: Oye lo siento no me queria conportar asi, pero no tiene bateria y ya podrias haber sido buen amigo y haberla dejado ahi.
Louis: Ok, la verdad es que la culpa a sido mia ¿Amigos?
Zayn: NO! Hermanos!
Y después Liam se fue a firmar autógrafos con Eva y...

QUEREIS SABER LO QUE PASA?? EN EL CAP8

No hay comentarios:

Publicar un comentario