martes, 27 de marzo de 2012

CAP7 ¿QUE SI?


CAPITULOS ANTERIORES
Y después Liam se fue a firmar autógrafos con Eva y...


Y al rato me llama Eva
CONVERSACION TELEFONICA
Eva: Meli
Yo: Dime
Eva: Me han dicho que te quieren conocer unos amigos de Liam que vengas
Yo: Pff ahora voy


Me fui a ponerme esta ropa




Y fui alli donde estaba Eva alli me presento a 2 amigos suyos se llamaban Alvaro y Jhon
Yo: Hola
Eva: Hola mira estos son Alvaro y Jhon unos amigos de Liam
Yo; ¡Hola!
Alvaro: Hola
Jhon: Hola
Eva: Bueno y ahora quedaros que me voy a ver a Liam
Yo: Vale bueno ¿Y a que os dediacais?
Alvaro: Cantamos
Jhon: Si!!
Yo: ¿Y que tipo de musica?
Alvaro: Rock
Yo: ¡Guay!
Bueno esperar que me acaba de llamar
CONVERSACION TELEFONICA
Zayn: ¿Donde estas?
Yo: aquí en Frir To Make
Zayn: En el bar ese
Yo: Si
Zayn: Vale ven cuanto antes
Yo: ¿Para que?
Zayn:Ven y ya esta
Yo: Vale ahora voy
Busco a Eva con la mirada y me dirigo hacia ella y la digo que me tengo que ir porque Zayn me ha llamado para nose que que valla
Eva: Vale ve
Yo: Ok chao adios Jhon adios Alvaro
Me fui para el hotel que estaba Zayn haciendo...

QUEREIS SABER LO QUE PASA!! CAP9


No hay comentarios:

Publicar un comentario