viernes, 30 de marzo de 2012

CAP11 ¿JAJAJA?


EN CAPITULOS ANTERIORES...
Y cuando sali...
Y cuando sali estaba Zayn esperandome en la puerta,fuimos a un restaurante
 “Restaurant 
TurHo” un restaurante chino muy caro,y bonito cuando entramos por la puerta
 nos encontramos a Niall y a Claudia cenando en el restaurante ¡Estaban alli y no
 habian dicho 
nada!
Coji mi movil y se me resbala al suelo ¡PLASHHH! Una BlackBerry rota
Yo: Pff que asco porque no han echo la carcasa mas gruesa!! ¡Estupidos!
Zayn: Tranquila,tranquila
Yo: Vale,lo siento
Zayn: No pasa nada mira alli esta Claudia y Niall ¡Vamos a decirlos algo!
Yo: Pero dejalos en paz!! que cotilla eres ¿No?
Zayn :¡Si! Venga vamos a aquella mesa a la 31
Yo: Vamos
Estuvimos 3 horas alli hasta que cerraron el restaurante luego volvimos a las 
colinas de Holiwood a la casa de ellos
Yo: Me voy
Zayn: ¡No!
Liam: ¡Noooooooo!
Harry: ¿Por?
Louis:¿Que diceS?
Yo: Os lo digo mas alto QUE ME VOY
Zayn: Ya,ya ¿Pero porque?
Yo: ¡Porque me voy al hotel!
Liam:No,si se quedan todas tus amigas
Harry: Si
Yo: Bueno gente tranquilos que si me lo pedis de rodillas me quedo jajaja
De repente Harry se agacha y me dice que me quede y asi Zayn,NIall,LIam no
 pude decir que me iba porque no asi que alli nos quedamos hasta muy muy 
tarde despues sono la puerte y eran Claudia y Niall cada uno se vez para su 
habitacion y hasta el dia siguiente...
A la mañana siguiente me levanto mas rapido que todos y me voy a correr 
mientras que estoy desayunando se levanta Claudia
Claudia:¿Donde vas?
Yo: A correr ¿Te vienes?
Claudia: Si
Yo: Corre vete a vestirte que yo tambien voy
Termine de desayunar y me vesti y me puse esto:






y Claudia esto:












Estuvimos 1 hora en la calle corriendo y despues nos fuimos a casa entramos 
por la puerta y viene Eva corriendo y me lleva a su habitacion y hay me cuenta
 una historia de ella y Liam llego a la habitacion de la casa de los chicos y me 
encuentro la habitacion abierta la ventana abierta y una papel en la mesa,hay
 ponia
Da dos pasos para la derecha
Di dos pasos a la derecha y me encuentro otro papel
Da 5 pasos a la izquierda
Di 5 pasos a la izquierda y me encuentro una caja lleva de papeles,la caja era enorme y llena de corazones rojos rebusco entre todo el papel y me encuentro una BLACKBERRY y tenia una carta escrita
Para la rompe moviles
Baje corriendo y me encontre a Zayn desayunando
Yo: Gracias
Zayn: De nada
Me subi arriba y me llego un mensaje al movil,
Me alegro de que te haya gustado por cierto muchas gracias por quedarte 
anoche
Baje y...


MAS CAPITULOS! QUEREIS SABER QUE PASA EN EL CAP12


No hay comentarios:

Publicar un comentario