miércoles, 28 de marzo de 2012

CAP10 ¿DE VERDAD?


EN CAPITULOS ANTERIORESS
Bajamos y alli nos encontramos...
Bajamos y alli nos encontramos a un monton de personas sacandonos fotos a Eva y a mi nos fuimos corriendo de la piscina del hotel y fuimos a la habitacion alli nos encontramos a todos los chicos Zayn,Niall,Louis,Liam y Harry


Yo: ¿Pero,pero que haceis aquí?
Eva: Hola!!
Ellos: Hola! Os mentimos y nos fuimos a.... COMPRAR UNA CASA EN LA COLINAS DE HOLLYWOOD
Yo: ¿Que?
Eva ¿Que?
Ellos: Si,vamos a verla ¿Os parece?
Yo: Claro
Nos dirigimos a la casa de las colinas de Hollywood entramos dentro de la casa y era ENORME,BONITA,ETC... cada uno de los chicos nos enseñaba algo era realmente bonita me quede impresionadisima Claudia y Irene estaban investigando la casa mientras que Eva y yo hablabamos de cosas nuestras,osea de temas personales que nadie podia oir.
Zayn: Bueno Eva me conto Meli que te enfadaste ¿No?
Eva: ¡No! (mientras que me daba un codazo)
Yo: Jajaja
Liam se llevo a Eva mientras que yo me quede en el salon con Zayn
Zayn :¿Bueno y que te parece?
Yo: Esta super chula
Zayn: Me alegro de que te guste
Yo: ¿Y quien lo pago?
Zayn: Nosotros
Yo: ¡Teneis ranto dinero!
Zayn: ¡Y mas!
Yo: Jajajaja :)
Zayn: Que mona
Yo: Ya lo sabia
Zayn: Jajaja vete a la habitacion que hay una sorpresa
Yo: Uhhh que interesante
Zayn: Si,corre ve
Me fui corriendo a una habitacion que habia un cuadro que ponia “Mel” entre y me encontre un monton de ropa en bolsas de Sha,Berska,Zara etc... fui corriendo a enseñarselo a Eva y algunas cosas se las regale porque sabia que no me las iba a poner asi que se las quedo ella...
Me fui corriendo a donde estaba Zayn le di un abrazo
Zayn: ¿Te gusto la sorpresa?
Yo: ¡Me encanto muchisimas gracias por todo! Te queria preguntar una cosa
Zayn: Dime
Yo: Vosotros llamasteis a los paparazzis
Zayn: Claro!
Yo: Pues nos han sacado fotos mono :O
Zayn: Ya te presente en Italia no hay problema
Yo: Si ¿Y qe dijiste?
Zayn: Muchas cosas hasta que no salga el video no puedes ver nada
Yo: Bueno bueno pues te quedas con las ganas
Zayn: Si,si
Yo: Claro
Zayn: Eso
Yo: Bueno seguimos asi diciendo Eso,Claro etc...
Zayn: Si te apetece
Yo: No ahora no
Zayn: Vete a poner algo de lo que te compraron
Yo: ¿Que no fuiste tu?
Zayn: No,fueron las Directioners
Yo: Si?
Zayn: Si
Yo: Que monas bueno pues hoy nos vamos a celebrarlo a un restaurante
Zayn: Tu y yo
Me fui andando hacia la habitacion mientras gritaba:NO SEEE!!

Me fui a vestir y me puse esto




Y cuando sali...

No hay comentarios:

Publicar un comentario