miércoles, 28 de marzo de 2012

CAP9 ¡BIEN!


EN CAPITULOS ANTERIORES: 


Todas: Nos alegramos por vosotras.

De repente el manager de los chicos se los llevo y...

Liam y Zayn no querian irse, pero el manager les obligó , todas las 
chicas nos quedamos tristes y eva se enfado con migo porque decia que por mi culpa se habian ido a Londres

Eva:¡Todo es culpa tuya!
Yo: ¿Pero que dices?
Eva: Si,se han ido a Londres por tu culpa ¡Dila verdad! ¡Esto es lo que pasa!
Yo: ¿Pero porque dices que es mi culpa si no hize nada? ¿Que hize? ¡Si me lo dices quizas podre solucionarlo
Eva: ¡No! Ya no puedes solucionar nada
Eva se fue , esa semana me estuvo evitando:en la cafetería , en el cuarto,en los bares,con Claudia y con Irene una pesadilla mi mejor amiga y no me habla ¡Que mal! …
Hasta que yo ya me cansé de estar sin hablar con ella y la pregunte:
Yo: ¿Eva que te pasa llevas una semana muy rara? ¿No crees?
Eva: Que por tu culpa se han ido los chicos
Yo: pero si no se ni porque se han ido
Y entonces sonó mi teléfono y..era ¡Zayn!
Eva: ¿Quien es?
Yo: Ahora me hablas... es Zayn
Zayn: ¡Hola!
Yo: Hola ¿Donde estais?
Zayn: Nuestro manager nos ha llevado a Italia de gira estoy muy triste y Liam tambien ¿Y por alli que tal?
Me aleje para que no oyera la conversacion Eva
Yo: Pues nada que ahora Eva se ha enfadado conmigo
Zayn: ¿Por?
Yo: Porque dice que por mi culpa os habeis ido a Italia
Zayn: Que va! Tranquila que ahora mismo me dijo Liam que la iba a llamar para aclarar todo esto que se siente demasiado mal
Yo: Menos mal Eva esta de bajo humor no esta como antes de feliz
Zayn: Ya.... bueno que te iba a dar una buena noticia
Yo: ¿Si? Dime
Zayn: Mañana volvemos a Madrid porque hoy damos el concierto en Italia,la verdad que las fans Italianas son mejores que las Francesas
Yo: Si jaja me entere que fueron muy brutas bueno pues te espero aquí dile a Liam que Eva le quiere mucho y dile a tu manager que la proxima vez avise
Zayn: Jajaja vale :)
Yo: ¡Bueno me voy!
Zayn: ¿A donde?
Yo:¿A ti que te importa?
Zayn: Mucho
Yo: A la piscina del hotel
Zayn: Cuidadito
Yo: Tranquilo lo tendre
Zayn: Eso espero adios!
Yo: Chao
Deje el movil en la mesa y hable con Eva de todo mientras yo estaba hablando ella hablaba con Liam asi que ya estaba bien bajamos a la piscina y nos pusimos esto:




Yo Y Eva:






Bajamos y alli nos encontramos...


QUEREIS SABER LO QUE PASA EN EL CAP10

No hay comentarios:

Publicar un comentario