miércoles, 28 de marzo de 2012

CAP8 ¿DE QUE LOS CONOCEIS?

En capitulos anteriores...
Me fui para el hotel y Zayn estaba haciendo...


Me fui para el hotel y Zayn estaba haciendo un mural para mi sobre lo que me queria.
Yo: Oh! Es para mi?
Zayn: Si, te quiero agradecer todo.
Yo: Me encanta.Gracias!

Despues llegaron las demas y lo vieron.
Todas: Que bonito! Para quien es?
Yo: Para mi!
Los chicos: Zayn te lo has currado
Despues cada uno se fue a su habitacion, por que por la noche ibamos a ir a cenar a What the Fuck.
Yo me puse esto:







Eva esto:





Claudia:




Irene esto:








Nos levantamos a las 9.30.A las 11.00 fuimos para el restaurante a comer. Y los paparazis, no nos dejaron comer y nos tuvimos que ir al hotel. Comimos alli y...Nos encontramos a Adam y a Jonh con dos chicas que resultaban que eran nuestras amigas Paola y Laura.
Hacia mucho que no la veiamos.

Todas: Hola!!
Paola: Hola
Laura: Hola!
Claudia: Hacia mucho que no os veia.¿Donde habeis estado?
Laura: Yo estuve viviendo en Paris una temporada pero hace tres meses me mude aqui.
Paola: Yo estuve viviendo en New York City cuatro años y me mude hace dos semanas.
Eva: De que conoceis a Jonh y a Adam?
Ellas: Son nuestros novios.
Todas: Nos alegramos por vosotras.

De repente el manager de los chicos se los llevo y...






QUEREIS SABER LO QUE PASA? EN EL CAP8

No hay comentarios:

Publicar un comentario