viernes, 23 de marzo de 2012

CAP2 OTRA VEZ...


EN EL CAPITULO ANTERIOR....

Iba con unas gafas negra y una gorra la verdad esque me quede muy sorprendida me quede pensando mientras Eva se acercaba no la dije nada pero alli paso algo …..



NARRA MELISSA


Mientras Eva se acercaba a mi 246384623843 fans se tiraron a mi,me dejaron en el suelo hasta que Eva vino a ayudarme me levanto y estuvimos hablando todo el capimo hasta el hotel donde estaba nuestra habitacion se estuvo riendo de mi,(por la caida) despues de 30 minutos andando hasta el hotel le encontramos, entramos en el hotel y estuvimos hablando con la recepcionista un rato para que nos diera la habitacion

Recepcionista: ¿Nombre?
Yo: Melissa Calvo Paz
Recepcionista: Habitacion 344,
Yo: Gracias, ¡chao!
Recepcionista: “Chao”

Subimos a la habitacion y alli estaba nuestra super super super amiga Claudia sentada en una silla,muy sorprendida me acerque a ella y la dije:

Yo:¿Que haces aquí loca?
Claudia:Nada que vine a veros
Eva: A ir al concierto ¿A qe si?
Claudia: No jijijiji
Yo: ¿Y esos golpes?
Claudia: Irene
Yo: Amm ¿Que esta aquí?
Claudia: Si
Yo: Ammm... ¡Irene! ¡Hola!
Irene: Hola!!
Eva: Hola
Yo: Bueno me voy a vestir y desago la maleta
Todas: Ok

Me fui corriendo a vestirme y me puse esto:













Cuando termine de vestirme fui hacia donde estaban las chicas

Yo: ¡Hola! Me voy a dar un paseo por las zonas del hotel
Todas: ¡Vale!

Estaba en el pasillo hasta que de repente me choqo con algo

Yo: Otra vez...
Desconocido:Espera tu eres la del avion
Yo: Si ¿Te conozco?
Desconocido: Si te acuerdas nos chocamos
Yo: Si,Ah eres ZAYN!
Zayn: Si! ¿Como te llamas?
Yo:Melissa
Zayn: Bonito nombre ¿Estas en este hotel?
Yo: Si
Zayn: Te apetece dar un paseo por el hotel
Yo: Va :)
Salimos del hotel y estuvimos dando muchas vueltas por la manzana vueltas y vueltas hasta que Zayn me dijo que me esperara que iban a venir sus amigos a conocerme estuve alli con Harry,NIall,Liam,Zayn y Louis un rato

Harry: ¿Te has enterado de que tenemos un concierto aquí?
Yo: Si,¡Voy!
Todos:¿De verdad?
Yo: Si en 1 fila!!
Todos: ¿Eres una directioner?
Yo: Si hasta la muerte
Todos: Que guay
Sono mi telefono lo cojo y es Claudia


CONVERSACION TELEFONICA
Yo: Dime
Claudia: ¿Donde estas?
Yo: Aquí con unos amigos
Claudia: Ok sube ¡Ya!
Yo: Vale

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

Todos:¿Te vas?
Yo: Si lo siento
Zayn: Venga que te acompaño
Yo: Vale

Mientras subiamos a mi habitacion Eva bajaba las escaleras Zayn se escondio rapidamente pero derepente...


¿QUEREIS SABER QUE PASA? EN EL CAP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario