sábado, 24 de marzo de 2012

CAP3 ¡NOS HAN DESCUBIERTO!


Yo: Si lo siento
Zayn: Venga que te acompaño
Yo: Vale

Mientras subíamos a mi habitación Eva bajaba las escaleras Zayn se escondió rápidamente pero de repente..


Pero de repente.... salio Harry coji y le empuje hacia donde estaba Zayn no quería que Eva los viese a ninguno entonces subí y me encontré a Eva

Eva: Hola ¿Donde Estabas?
Yo:Nada en el parque ese
Eva: Am vale venga sube que Claudia te esta esperando para algo
Yo: Vale
Eva: Mientras me voy con Irene a el bar
Yo: Vale
Bajo Irene y tenia puesto esto:




Eva tenia puesto esto:









Subí arriba y me encontré a Claudia vestida para ir a una fiesta o algo parecido pero la conclusión que iba muy mona

Claudia: ¡Por fin! ¿Donde estabas?
Yo: Nada haciendo unas cosas
Claudia: Me ocultas algo ¡eh! Venga vistete que nos vamos a una fiesta
Yo: ¿A cual?
Claudia: Vis tete y ya vemos
Yo: Y Eva y Irene
Claudia: No vienen
Yo: Vale voy a vestirme

Me duche y me fui a vestir me puse esto







Claudia se puso esto:










Yo: Nos vamos...
Claudia: Si
Yo: Vamos
Salimos y en la recepción apareció Zayn y Niall
Zayn: Hola!
Yo: Hola
Niall: Hola ¿Quien es?
Claudia: Hola soy su amiga
Yo: Hola esta es mi amiga Claudia ahora nos vamos a una fiesta ¿Os venís?
Los chicos: ¡Vale!
Salimos del hotel Zayn iba a mi lado y Niall al de Claudia de repente suena el teléfono de Niall su representante
CONVERSACION TELEFONICA
Niall: ¿SI que quieres Jake?
Jake: Niall os han visto ir ahora a el hotel
Niall: Vale
FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

Niall: Chicas nos tenemos que ir
Zayn: ¿Y ellas?
Niall: También nos han visto y vienen para acá las fans
Yo: Venga vamos

Cuando estábamos en el hotel apareció Irene dando se un beso con Louis Claudia y yo nos quedamos con la boca abierta

Yo: ¡Irene!!
Irene: ¿Que?
Claudia: ¿Que haces?
Irene: Con Louis ¿Y vosotras que hacéis con Zayn y Niall?
Yo: Que nos fuimos con ellos
Irene: Vale me voy
Yo: Claudia lo has visto
Claudia: Si que fuerte
Yo: Sii
Chicos: Eh hola estamos aquí
Yo: Lo siento bueno y que hacemos ahora?
Chicos: Vamos arriba
Yo: Yo me voy a buscar a Eva estara arriba
Chicos: Vale
Subimos arriba y nos encontramos a Eva hablamos con ella y se fue a dormir nosotras estuvimos con los chicos un rato mas y luego nos fuimos a la habitacion y alli...

CAP 3 YA!! ¿QUEREIS SABER LO QUE PASA?





No hay comentarios:

Publicar un comentario