jueves, 5 de abril de 2012

CAP 12 ¿JUEGAS?


CAPITULOS ANTERIORES...
Me alegro de que te haya gustado por cierto muchas gracias por quedarte anoche
Baje y...
Baje y me encontré a Zayn, sentado en el sofa viendo la TV. Estabamos solos en casa, me aburria y le pedi una cosa.

Zayn: Hola Meli!
Yo: Hola Zayn...Te tengo que pedir una cosa...
Zayn: El que Mel?
Yo: Quieres...jugar al Twister?
Zayn: No se necesitan mas de 2 personas?
Yo: Si...pero solo hay 2 personas en la casa y no hay mas juegos...Asi que...
Zayn: Esta bien...jugaremos...
Yo: Biennnn!!!

Empezamos a jugar. Colocamos el juego. Empezamos y cada uno ponia el pie y la mano donde queria, para fastidiar al otro y que se cayera. Nos lo pasamos genial.

Zayn: Jajaja, me lo he pasado muy bien...
Yo: Y yo!
Zayn: Espera que cojo la bb y twiteo. Te menciono!
Yo: Vale! Sabes mi nombre no?
Zayn: Siii!
1 minuto despues...

Zayn: Mira lo que he puesto: Jugando al twister y pasandomelo muy bien con @Meli_OneD ! Besos Directioners! yfrog.com/qy7648/xxzaynmalik/ph
Yo: Espera que te retwiteo!
Zayn: Ok Mel!

Al rato llegaron Liam y Eva, del centro comercial, con un monton de bolsas de Channel. Me quede sorprendida.

Yo: Wow! Os habeis traido el centro comercial entero o es mi sensacion, Eva?
Liam: No, solo hemos comprado algunas cosillas, no mucho.
Zayn: Si si...lo que tu digas Liam...
Eva: Liam, subimos a la habitacion a dejar las bolsas y entretenernos con los ordenadores un rato?
Liam: Ok Eva!
Zayn y Yo: Hasta luego!

Zayn recibio una llamada de su amigo Joe. Conversacion telefonica:

Joe: Hey Zayn! Te vienes a dar una vuelta por Hollywood?
Zayn: Hey! No...
Joe: Por que?
Zayn: Estoy agusto en casa.
Joe: Vale, pues otro dia!
Zayn: Adios!
Joe : Adios!

Fin.

Yo: Por que le has dicho que no?
Zayn: Por que he quedado.
Yo: Ah.
Zayn: Te vienes a dar una vuelta?
Yo: No habias quedado?
Zayn: Pero era contigo.
Yo: Vale! Y quien viene mas?
Zayn: Nadie mas. Tu y yo solos.
Yo: Vale.
Zayn: Bueno, a las 20:00h salimos. Nos vamos a la bolera, y por ahi a cenar. Ok?
Yo: Vale!

Son las 14:00, Eva y Liam bajan de la habitacion para decir que no quieren comer. Se han comido varios helados y chuches de paseo. Comemos solo Zayn y yo. Espaguettis con tomate. Gelatina de postre.

Despues de comer, subi a mi habitacion y me meti a Tuenti, twitter y facebook. Estuve hablando con algunas amigas que no veia desde hace mucho. Baje la tapa del ordenador y me eche una siesta.

A las 18:00h, me levante y baje a ver la tele. A las 19:00h me iba a subir a preparar para salir con Zayn, asi que tenia una hora. Subi, me puse el bikini y me tire a la piscina. Sali enseguida por que el agua estaba helada. Ya eran las siete. Subi, me duche, me vesti y me maquille. Y me puse esto:








Baje y ahi estaba Zayn, con el movil esperando.

Zayn: Holaa! Nos vamos?
Yo: Si!
Zayn: Espera que cojo una cosa y salimos.
Yo: Vale!

Salimos y...


QUEREIS SAVER LO QUE PASA?? EN EL SIGUIENTE CAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario