sábado, 21 de abril de 2012

CAP13 ¿ES TU NOVIA?


EN CAPITULOS ANTERIORES...
Baje y ahi estaba Zayn, con el movil esperando.

Zayn: Holaa! Nos vamos?
Yo: Si!
Zayn: Espera que cojo una cosa y salimos.
Yo: Vale!

Salimos y...


Salimos y nos encontramos a Claudia y a Niall...

Claudia: Adonde vais?
Zayn: Por ahí, por que?
Niall: Nosotros venimos de cenar en un restaurante.
Claudia: Sii!
Yo: Que bien! Nosotros vamos ahora!
Claudia Niall: Pasaoslo bien!
Zayn y Yo: Adios!

Nos montamos en el coche y Zayn quitó la capota al descapotable.

Yo: Está super chulo el coche, Zayn!
Zayn: Jaja, gracias.

Zayn paró el coche enfrente de la puerta de la bolera. Nos bajamos, y él cerró el coche. Entramos. Él se encontró a unos amigos suyos(Steve, Rose y Kate) y habló un rato con ellos.

Steve: Hola Zayn!
Zayn: Hola! Como que es que estáis aquí?
Rose: Pues nada aquí, de cena y unos bolos! Y tu?
Zayn: Aqui, con mi novia...Que vamos a cenar juntos y echarnos unos bolos...!
Kate: Ah, es tu novia?
Zayn: Si.
Steve: Jjaja. Bueno, Zayn, nos vamos a casa. Nos vemos...
Zayn: Adios chicos.

Se fueron.

Yo: Zayn, has dicho que soy tu novia!
Zayn: Ya, es una mentirijilla piadosa.
Yo: Por que lo has hecho?
Zayn: Nose...Porque quiero que lo seamos, y no se...Me gusta presumir...
Yo: Que? Quieres que seamos novios?
Zayn: Si
Yo: Vale.
Zayn: Entonces somos novios?
Yo: Vale.

Pedimos mesa y nos sentamos a cenar.

Zayn: Tu que quieres?
Yo: Una hamburguesa con patatas fritas y una Coca-Cola.
Zayn: Vale. Yo pediré lo mismo, pero Fanta.
Yo: Vale...

Cenamos, echamos muchas partidas de bolos, nos lo pasamos muy bien...Nos reimos mucho.
Volvimos a casa.

Yo: Zayn, que vas a hacer ahora?
Zayn: No se, por que?
Yo: Te subes un rato a mi habitacion a hacer algo con el ordenador?
Zayn: Vale Meli, ahora subo.
Yo: Vale! Te espero arriba!

Subí, me puse el pijama y esperé a que Zayn subiera. Apareció a los dos minutos, con el pijama puesto.

Zayn: Ya estoy!
Yo: Jajaj vale.
Zayn: De que te ries?
Yo: No, de nada, me gusta tu pijama.
Zayn: Jaja, gracias. El tuyo me gusta a mi tambien.
Yo: Gracias tambien.

Se sentó en la cama y ambos encendimos los ordenadores. Estuvimos mucho rato hablando, hasta que los dos nos cansamos y él se fue a su habitación. Me acosté en la cama e intente dormir, pero no podía. Me aburría, así que hablé a Zayn por WhatsApp. Eran las 4 de la madrugada.

Conversación por WhatsApp:

Yo: Hola Zayn...
Zayn: Hola Meli...Que haces despierta a estas horas?
Yo: Esque no puedo dormir...Te he despertado?
Zayn: Yo tampoco puedo. No, no me has despertado.
Yo: Ok.
Zayn: Bueno, ahora sí me voy a dormir. Hasta mañana, Meli.
Yo: Hasta Mañana...

Fin.

Me fui a dormir y hasta el día siguiente que me despertó...

QUEREIS SABER LO QUE PASA? EN EL CAP 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario