sábado, 21 de abril de 2012

CAP14 ¿QUIEN ES ELLA?

Conversación por WhatsApp:

Yo: Hola Zayn...
Zayn: Hola Meli...Que haces despierta a estas horas?
Yo: Esque no puedo dormir...Te he despertado?
Zayn: Yo tampoco puedo. No, no me has despertado.
Yo: Ok.
Zayn: Bueno, ahora sí me voy a dormir. Hasta mañana, Meli.
Yo: Hasta Mañana...

Fin.

Me fui a dormir y hasta el día siguiente que me despertó...


Me fui a dormir y hasta el día siguiente que me despertó Zayn...


Zayn: Hola Hola! Ya se ha despertado la madrugadora?
Yo: Hola...Si si...
Zayn: Pues venga, que hoy, nos vamos todos al campo!
Yo: Que? Al campo?
Zayn: Si, de picnic. 
Yo: Vale!
Zayn: Vistete, que nos vamos en media hora.


Me vesti, rapido, y cuando baje tenian todo preparado. Cogi las cosas.


Zayn: A ver, Meli y yo nos vamos en mi coche.
Liam: Yo me llevo a Eva,Claudia,Harry y Niall, que se quieren venir conmigo.
Zayn: Todos?
Liam: Si!
Zayn: Ok.


Nos montamos en el coche y nos dirigimos al campo. Zayn y yo hablamos por el camino.


Zayn: Como que no podias dormir ayer?
Yo: No lo se...
Zayn: Ah vale.
Yo. Y tu?
Zayn: Porque me aburria mucho...jajaj
Yo: Jajja que idiota...
Zayn: Jjaja gracias por el cumplido...!
Yo: De nada jaja.


Llegamos al campo y ellos todavia no habian llegado. Se presentaron alli a la media hora.


Zayn: Porque habeis llegado tan tarde?
Ellos: Es que paramos a tomar algo.
Yo: Ah pues podiais haber avisado...
Ellos: Para la próxima...Jjaja
Yo: Jjaja


Extendimos un mantel de color rojo y blanco y otro de color blanco y azul. Comimos sandwiches hechos por Eva e Irene. Zumos hechos por Claudia, Niall, Zayn y Harry y batidos hechos por mí. Fue una comida expectacular.


Yo: Que rica la comida!
Ellos: Si...
Yo: Oye, se ha hecho tarde, son las 17:00.
Ellos: Si...Recogemos y nos vamos.


Recogimos, montamos en los coches y cuando llegamos a casa eran las 18:00. Nos fuimos todos a cenar por ahi...


Zayn y yo entramos juntos al restaurante y nos encontramos con Nicole, la ex-novia de Zayn.


Nicole: Hola Zayn, quien es ella?
Zayn: Hola Nicole, ella es mi novia.
Nicole: Ok. Zayn, a ver cuando quedamos otra vez.
Zayn: No lo se...Lo dudo mucho. Tengo que pasar mas tiempo con mi actual pareja que con mi ex-pareja. Lo siento, Nicole.
Nicole: Vale. Te arrepentirás. 
Zayn: Si tú lo dices...
Nicole: Adios Zayn.
Zayn: Adios Nicole.


Justo cuando se va Nicole...


QUEREIS SABER LO QUE PASA? EN EL CAP15

No hay comentarios:

Publicar un comentario